martes, 14 de diciembre de 2010

Bienvenidas/os al Encuentro de Despedida

Queridas compañeras, colegas y amigas, sean ustedes bienvenidas una vez más a esta su casa de siempre y para siempre.

Es grato llevar en nuestra memoria todos aquellos recuerdos que hacen que nuestra vida sea más agradable y significativa. Hoy sentimos que un nudo en la garganta nos invade porque son tantas las emociones que no sabemos si llorar, reír o gritar

Este es el momento de continuar su rumbo, proyectándose significativamente en pro de la comunidad, y demostrando todos los saberes adquiridos a lo largo de estos cuatro semestres para muchas y cinco para otros… Quizás, durante este tiempo los días estuvieron llenos de risas, Llantos, peleas, alegrías y un sinfín de situaciones que hicieron que día a día se fortalecieran y maduraran mas como unos buenos y ejemplares maestros y maestras.

Hoy las compañeras de Segundo Semestre, les manifestamos que estarán en nuestros corazones y que todos esos recuerdos agradables y al mismo tiempo graciosos, los llevaremos impregnados en nuestras memorias.

Compañeras de IV semestre; recuerden que juntas crecieron y vivieron la mejor etapa de sus vivas, pero sobre todo nunca olviden que juntas conocieron el verdadero valor y significado de la amistad.

Unidas compartieron los mejores días de sus vidas. No crean que son en vano, pues gracias a estos podrán mostrar lo que realmente son: personas responsables, tolerantes, respetuosas pero sobre todo esa vivencia de amor con la que realizan sus labores.

Compañeras y compañeros de V semestre; no fueron muchos los momentos que compartimos, pero nos demostraron que cuando se quiere se puede y que ningún obstáculo puede acabar con nuestros sueños.

Son ustedes personas muy valiosas y tienen mucho que ofrecerle a esta sociedad que los espera y acoge con inmensos deseos de crecer. No está de más decirles que aquí en nuestra casa tienen un lugar y que cuentan con nosotras cuando lo necesiten.

Puede ser muy triste, lo sabemos! Pero como todo buen comienzo tiene su final, hoy toman caminos diferentes, manteniendo siempre fija y positiva su mirada hacia el futuro.

Siempre recuerden que no los olvidaremos y que permanecerán en nuestros corazones, porque aunque fue corto el tiempo, consideramos que su presencia y compañía, fue y seguirá siendo muy importante y relevante para la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.

Recuerden que la vida es un jardín de rosas, donde somos nosotros quien decidimos si tomar la rosa en las espinas o las espinas de las rosas, es así como las consideramos unas cajas llenas de perlas preciosas que con la ayuda del Padre Celestial se proyectarán con éxito en la sociedad.


Despedida Ofrecida por las Estudiantes del II Sem al IV y V Sem del PFC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 .. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.